Zapatería Nevada y Capricho


Datos de contacto y descripción

Tel:
952 773 740
Fax:
952 857 404
Móvil:
Dirección:

Avenida Ricardo Soriano 1,
29600 Marbella, Málaga, España
Sitio Web:
 

Desde 1965 ofreciendo la mejor calidad



La Zapatería Capricho&Nevada se fundó en 1965 en el corazón de la Costa del Sol, desde entonces siempre ha ofrecido el mejor calzado de Marbella a sus exclusivos clientes

El éxito viene avalado no sólo por nuestra dilatada experiencia, sino también por dedicar a la clientela un servicio de calidad y personalizado que ofrece la mejor selección de marcas de calzado español e italiano: Magrit, Rodo, Fernando Pensatto, Maretto, Yanko, Calce, J.Cánovas, Muratti… son algunas de las delicias que nuestros clientes pueden encontrar, entre otras.

Nos sentimos orgullosos de mostrar los mejores bolsos y zapatos tanto por sus maravillosos diseños como por su increíble comodidad, pensado para todo tipo de señoras y ocasiones, (nuestros tacones van desde los 3 cmt hasta los 19cmt). Además ,ofrecemos un amplio tallaje femenino (del 35 hasta el 42) para poder satisfacer a todas nuestras clientas.

Para caballero también podrá encontrar una variada gama de estilos y tallas, destacando nuestros zapatos en pieles exóticas colmo avestruz, lagarto, cocodrilo, anguila y raya.

Un preciosa tienda especializada en bolsos y calzado de fiesta, donde el glamour y el lujo deslumbra en cada rincón del escaparate.

No pierda la oportunidad de pasarse por una de las mejores zapaterías de Europa.

 


Zapatería Nevada y Capricho


 
 
....